sietediasalhama.com

Librilla registra dos nuevos casos Covid19 en las últimas horas

Librilla registra dos nuevos casos Covid19 en las últimas horas
Ampliar

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia pasan de 163 a 165, según datos del SMS

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Librilla ha registrado en las últimas horas dos nuevos casos de Covid19, que eleva los contagios acumulados a 165 los casos confirmados en el municipio desde el inicio de la pandemia, según datos del SMS.

En las últimas dos semanas se han detectado 18 casos, de los que 7 se han confirmado en los últimos siete días.

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en Librilla es de 339,3 casos en las últimas dos semanas y de 131,95 casos en la última semana, según los mismos datos.

Por su parte, en Alhama se han registrado 10 casos nuevos de Covid19 en las últimas horas. Desde el inicio de la pandemia ya son 1.425 casos confirmados.

En las últimas dos semanas se han registrado en el municipio alhameño 184 casos, de los que 97 se han confirmado en los últimos siete días.

Según los mismos datos, la incidencia acumulada en el municipio alhameño por cada 100.000 habitantes se eleva a 833,45 casos en las últimas dos semanas y a 439,37 casos en la última semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios