sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF presenta a su nuevo fichaje: Michi Goto

La familia azulona recibe este sábado a la UD Aldaia en el Guadalentín, sin público, en uno de los tres partidos que esta semana juega el Alhama

viernes 22 de enero de 2021, 19:54h

El Alhama CF ElPozo ha presentado este viernes a la nueva delantera azulona Michi Goto. La jugadora nipona viene del Córdoba Femenino y aportará veteranía y empuje en la línea ofensiva del Alhama.

El partido se podrá ver en director este sábado a las 16:30 horas en el canal del Alhama CF ElPozo en Youtube

Goto ha confesado que el motivo por el que ha venido a Alhama es la ambición del club por ascender a Primera División. Lleva cinco días entrenando con el equipo y Randri García ya ha afirmado que será titular en el partido de mañana sábado contra la UD Aldaia si la ficha lo permite.

Micho Goto ha militado ya en Primera División con la Real Sociedad y tras pasar por el SD Eibar y el Córdoba Femenino, aterriza en Alhama con las ideas muy claras. La profesionalidad del equipo, el cuerpo técnico y los objetivos del club han convencido a Goto de que Alhama es el mejor club para progresar tanto en el terreno personal como en el profesional.

Goto asegura que dará lo mejor de sí misma sobre el terreno de juego. La jugadora japonesa llega en un momento crucial para las azulonas que reciben este sábado a la UD Aldaia en el Guadalentín. Esta semana afrontarán tres partidos, claves para escalar en la tabla clasificatoria: Este sábado contra la UD Aldaia, el miércoles contra el Fundación Albacete (aplazado por el positivo en Covid19 en la plantilla manchega) y el próximo fin de semana contra el líder de la clasificación, el Villarreal CF.

Es la semana del Tourmalet para las azulonas, afirma Randri, que ha destacado la implicación y las ganas de victoria de la plantilla que esta semana ni siquiera han querido descansar.

El técnico azulón ha explicado que las jugadoras le transmitieron que el día previsto para el descanso querían entrenar y así se hizo. Todo a punto para tres partidos en siete días que son claves para escalar en la tabla claseficatoria, pero también para poner distancias con los equipos que les pisan los talones.

El objetivo es estar entre los cuatro primeros. Actualmente, el Alhama CF ElPozo va el cuarto en la clasificación después de una primera parte de liguilla en la tercera posición. De ahí, la importancia de los puntos.

Además, el Aldaia está a tres puntos del Alhama por lo que la presión para este sábado aumenta para ambos equipos.

Randri García ha destacado que este sábado cuenta con los dos nuevos fichajes: Marina Kiskonen, que ya debutó contra el Levante la pasada semana, y ahora Michi Goto. En la delantera también está Andrea Carid, que anotó un tanto contra el Levante en su debut liguero con el Alhama.

Así, la familia azulona cuenta con una línea ofensiva que suma veteranía, experiencia, empuje y agresividad. Ingredientes con los que el Alhama quiere morder victoria tras victoria en una recta final de liguilla muy disputada.

En este partido serán baja Lineth Cedeño por enfermedad y África González por una lesión en la espalda. El resto del equipo está disponible para salir a sumar los tres puntos este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios