sietediasalhama.com
RM-515, más de cinco años de espera
Ampliar

RM-515, más de cinco años de espera

Teniendo en cuenta que la gestión del Partido Popular y su gobierno nos ha generado a todas las murcianas y murcianos una deuda de 10.376 millones de euros, dudo mucho que el arreglo de nuestra carretera esté en su agenda para este 2021

En el Pleno del pasado mes de diciembre, se aprobó, por unanimidad, solicitar a la comunidad autónoma de la Región de Murcia que se incluya en los presupuestos para el año 2021 una partida económica para la reforma de la carretera que une Alhama de Murcia con Pliego.

Esta carretera es muy utilizada por las personas que viven en las pedanías de nuestro municipio así como todos lo que quieren acceder al Parque Regional de Sierra Espuña. El proyecto lleva solicitándose por todos los ayuntamientos implicados desde hace más de 5 años.

Las actuaciones sobre esta carretera son urgentes, ya que hay que mejorar el firme y las curvas más cerradas en todo su recorrido, lo cual supone un verdadero peligro circular por ella.

El proyecto elaborado allá por mayo de 2016, jamás tuvo dotación económica designada. Se quedó todo en papel mojado y teniendo en cuenta que la gestión del Partido Popular y su gobierno nos ha generado a todas las murcianas y murcianos una deuda de 10.376 millones de euros, dudo mucho que el arreglo de nuestra carretera esté en su agenda para este 2021.

De cosas así nos tiene ya muy acostumbrados el señor abogado y sus socios de gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios