sietediasalhama.com
PcComponentes lanza descuentos especiales durante el mes de enero
Ampliar

PcComponentes lanza descuentos especiales durante el mes de enero

El e-commerce de tecnología pone a disposición de sus clientes una variada selección de ofertas durante todo el mes y financiación hasta un año sin intereses

jueves 07 de enero de 2021, 11:26h

Con el nuevo año, llega el momento de dar cumplimiento a esos propósitos que nos hemos marcado para 2021. Hacer ejercicio con regularidad, ver esa serie que tanta gente te ha recomendado, sacar ese lado ‘cocinillas’ que tantas veces te han pedido… Son objetivos fáciles de plantear e igualmente sencillos de hacer realidad si cuentas con el equipamiento adecuado. PcComponentes quiere echarte una mano sin que la ‘cuesta de enero’ sea un obstáculo para tus soñados propósitos. Por ello, ha anunciado una campaña que se desarrollará a lo largo de todo el mes, con ofertas especiales y una financiación de hasta 12 meses sin intereses, en productos seleccionados.

Entre las 09:00 horas del 7 de enero, y hasta las 23:59 horas del 31 de enero, PcComponentes pone a disposición de sus clientes un amplio y variado catálogo de ofertas en productos de informática, gaming, telefonía móvil, deporte, electrohogar y ocio en casa, a las que se podrá acceder desde la web www.pccomponentes.com/ofertas-de-enero. Ya sea para trabajar, divertirte, cuidar tu salud o sencillamente estar más a gusto en casa, ahora hay menos excusas para conseguir llegar a tus metas.

El e-commerce murciano también ofrece facilidades a sus clientes a la hora de gestionar sus pagos. Para la presente campaña de ofertas de enero, PcComponentes ha habilitado una financiación de hasta 12 meses, con un 0% de interés y un importe mínimo a financiar de 90 euros. La compañía pretende hacer más asequible el acceso a los productos tecnológicos que sus clientes necesitan para cumplir sus propósitos de Año Nuevo, manteniendo como siempre el asesoramiento especializado y el amplio catálogo por el que siempre ha apostado.

Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, comenta: “Muchas personas se encuentran como primer obstáculo de sus propósitos para el nuevo año el hecho de no contar con el equipo tecnológico que necesitan. Teniendo en cuenta que venimos de una época de mayor gasto como es la Navidad, queremos poner las cosas lo más fáciles posibles para que este arranque del año afecte lo menos posible al bolsillo de las familias, seleccionando cuidadosamente aquellos productos que pensamos que pueden encajar mejor con todos, con independencia de si los necesitamos para trabajar, divertirnos o mejorar nuestro confort doméstico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios