sietediasalhama.com

FOT. Arreglos en el pabellón de la piscina climatizada

La Concejalía de Deportes ha reparado las fisuras en fachada y ventanas así como sustituido la tarima de la sala polivalente

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 11 de diciembre de 2020, 11:20h

  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama

Esta semana, la concejalía de Deportes está sustituyendo el viejo suelo de la sala polivalente de la piscina climatizada y también sellando grietas que se habían producido en las juntas de ventanas, informa el Ayuntamiento de Alhama en una nota de prensa.

Este espacio, inaugurado a la vez que la piscina en 2004, se está rehabilitando tras 16 años de uso permanente de diferentes actividades organizadas desde la concejalía.

Los trabajos consisten en el desmontaje de la anterior tarima y la colocación de una nueva por valor de 5.807,24 euros, adaptada a la actividad física y deportiva que se realiza dentro de la sala.

Por otro lado, se están reparando diversas fisuras en las juntas de las ventanas que provocan humedades. Se va a proceder a enmasillar la pared interior de la sala y a darle una nueva capa de pintura.

Estos nuevos trabajos de mejora y mantenimiento se suman a los que ya se vienen realizando en esta instalación en particular, que desde el verano de 2019 han sido la obra de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada, el arreglo del suelo de la sala cambiador, la pintura de los azulejos de las duchas y vestuarios, y el tratamiento y pintura del acumulador de agua caliente de la piscina para eliminar la oxidación que tiene en el interior del depósito por 1.028,50 euros, informa el Consistorio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios