sietediasalhama.com

FOTOS Un vecino rescata en Alhama un águila herida

La Policía Local custodió el ave hasta la llegada de los servicios forestales que han llevado al águila al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, informa el Cuerpo

jueves 26 de noviembre de 2020, 12:01h

  • Policía Local de Alhama


  • Policía Local de Alhama

Un vecino de Alhama acudió el pasado martes a la Comisaría de Policía Local para informar de que había hallado un águila herida a las afueras de Alhama.

La había rescatado y la llevó a las dependencias policiales, informa el Cuerpo en su red social, donde quedó custodiada hasta la llegada de los servicios forestales.

Activado el protocolo para estos incidentes, los agentes medioambientales se llevaron al ave rapaz que permanecerá en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre donde se recuperará de sus heridas, momento en el que será devuelto a su hábitat.

"Desde el Cuerpo de Policía Local de Alhama de Murcia agradecemos su esfuerzo al referido vecino, que no dudó en rescatar al animal de una muerte segura, así como a todos aquellos que colaboran con la Policía Local de Alhama de Murcia en sus labores de protección animal", concluye el Cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios