sietediasalhama.com
Los comerciantes de Alhama estrenan su nueva página web
Ampliar

Los comerciantes de Alhama estrenan su nueva página web

La Asociación de Comerciantes han presentado una nueva página web para que los internautas sepan dónde se vende aquello que busca

jueves 19 de noviembre de 2020, 17:43h

La Asociación de Comerciantes de Alhama ha presentado esta semana su nueva página web. Un lugar donde los internautas podrán encontrar dónde se vende aquello que necesitan en los 72 comercios adheridos actualmente a la asociación.

También será un canal de comunicación entre la Junta Directiva y los comercios adheridos así como las formas de contacto para aquellos comerciantes que estén interesados en incorporarse a la familia de comerciantes de Alhama.

Navegando por la web, los comercios adheridos están clasificados según la actividad a la que se dedican. A modo de directorio, los internautas podrán conocer los comercios de Alhama, qué venden y dónde están sus instalaciones.

Además, en el apartado 'blog' podrán encontrar las últimas noticias y novedades de la Asociación así como las iniciativas más populares que cada año realizan.

Cabe recordar que actualmente están en marcha tres iniciativas: la apertura de comercios los sábados por la tarde, la campaña 'Más cerca de ti' en la que los fines de semana de noviembre los comerciantes sacan sus productos a la calle con interesantes ofertas, descuentos y oportunidades, y la campaña de descuentos 'Disfruta Alhama' que descuenta 10 euros por cada compra de 30 euros o más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios