El Centro de Atención Temprana se encuentra plenamente operativo. Así ha informado la concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, tras visitar las instalaciones este lunes.
Navarro ha explicado que en este centro se atienden a niños de 0 a 6 años de Alhama y de Librilla que vienen derivados de los centros educativos, de la psicóloga, del Centro de Salud o del propio hospital Virgen de la Arrixaca.
Estos días de atrás, ha indicado la edil de Bienestar Social, la máxima responsable del centro ha estado de baja durante siete días y el IMAS ante este tipo de bajas tan cortas en periodo de tiempo no suele cubrirlas.
No obstante, la responsable ha estado llamando todos los días a los padres para anular las citas que tenían en el Centro mientras ha estado de baja. Ello no ha sido óbice para que la fisioterapeuta haya prestado sus servicios con normalidad en los horarios concertados.
Navarro ha explicado igualmente que es el IMAS el responsable de este centro, así como de los centros de día del municipio. El Ayuntamiento, por su parte, se hace cargo del mantenimiento, de las reformas y mejoras así como de los materiales y mantenimiento de los servicios.
La concejala de Bienestar Social ha recordado que su despacho está siempre abierto y su teléfono personal es público para todos aquellos ciudadanos que tengan dudas, preguntas, sugerencias o puedan comunicar las incidencias que estimen oportunas para la mejora continua de los servicios que ofrecen desde el Ayuntamiento.
Igualmente, la directora del Centro, Teresa Lucas, y la fisioterapeuta Cristina Navarro explican cómo se trabaja en este Centro de Atención Temprana en Alhama.