sietediasalhama.com
Detenido por tráfico de drogas en una zona frecuentada por menores
Ampliar
(Foto: Policía Local de Alhama de Murcia)

Detenido por tráfico de drogas en una zona frecuentada por menores

Agentes de la Policía Local observaron cómo uno de los sospechosos entregaba un envoltorio a otra persona "conteniendo en su interior al parecer una sustancia que posteriormente se comprobó que pudiera ser cocaína"

lunes 26 de octubre de 2020, 19:11h

Agentes de Policía Local de Alhama de Murcia detuvieron el pasado viernes, sobre las 15:00 horas, a un varón por un presunto delito contra la Salud Pública. El sospechoso fue arrestado "por ejecutar actos de tráfico de droga, en una zona céntrica del municipio frecuentada por menores de edad", informa la Policía Local.

Los agentes se encontraba realizando funciones de prevención delictiva y cumplimiento de medidas para contener la propagación del Covid 19, cuando observaron a dos varones en actitud sospechosa. La Policía explica que estas dos personas llevaban a cabo una acción "entre dos vehículos realizaban maniobras propias de un denominado 'pase de droga'".

"Los agentes observaron cómo uno de ellos le entregaba un envoltorio conteniendo en su interior al parecer una sustancia que posteriormente se comprobó que pudiera ser cocaína y el otro le hacía entrega de una cierta cantidad de dinero", asegura la Policía Local.

Al advertir la presencia policial, ambos se mostraron esquivos e intentaron alejarse del lugar de manera apresurada, señala la Policía.

Al acercarse los agentes al presunto comprador, éste arrojó al suelo de manera discreta la sustancia que le había entregado el varón. Sin embargo, pudo ser aprehendida por la Policía.

Cuando identificaron al vendedor y le realizaron un registro superficial, los agentes comprobaron que "aún portaba en su mano el dinero que había obtenido de la transacción".

Por los hechos descritos, los agentes procedieron a la detención del presunto vendedor, informa la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios