sietediasalhama.com

Los cementerios de pedanías, con igual protocolo que Alhama

La concejala de Pedanías, Eva María Sánchez, pide a los vecinos "la máxima responsabilidad" para que las visitas a los cementerios por Todos los Santos se desarrollen con la mayor seguridad posible ante la pandemia de coronavirus

lunes 19 de octubre de 2020, 15:14h

Las visitas a los cementerios de El Berro, Las Cañadas y Gebas con motivo de la celebración de Todos los Santos se desarrollarán bajo el mismo protocolo de seguridad que en el camposanto de Alhama de Murcia para evitar contagios del Covid-19. Así lo ha indicado la edil de Pedanías, Eva María Sánchez, a través de un vídeo que recuerda las medidas acordadas por las autoridades sanitarias.

Los cementerios de estas tres pedanías estarán abiertos del 15 de octubre al 3 de noviembre. De este modo, se busca evitar aglomeraciones el último fin de semana y facilitar que de modo anticipando se pueda llevar a cabo el acondicionamiento de las tumbas.

Durante las visitas a los camposantos, como en cualquier otro espacio público, es obligatorio el uso de la mascarilla. Es necesario desinfectar las manos a la entrada y salida del recinto. Hay que mantener la distancia de seguridad. Y está limitado el tiempo de estancia en estos lugares. También hay que evitar conversaciones con otras personas.

Además, el aforo es limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios