sietediasalhama.com
Unanimidad en la reunión de la Federación de Municipios
Ampliar

Unanimidad en la reunión de la Federación de Municipios

La alcaldesa Mariola Guevara subraya el buen trabajo de la FMRM que atiende con rapidez las demandas de los alcales para dar respuesta a las necesidades de los vecinos

viernes 09 de octubre de 2020, 00:07h

La Federación de Municipios de la Región (FMRM) ha celebrado este jueves su Asamblea General Ordinaria. En dicha reunión, celebrada de forma telemática, han acordado por unanimidad todos los puntos abordados en el orden del día, ha destacado la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara.

La regidora alhameña ha subrayado el "buen trabajo" que realiza la ejecutiva de la FMRM "la cual siempre atiende con total inmediatez todas las demandas, dudas o consultas que planteamos desde los distintos ayuntamientos y canalizan la coordinación con la administración o entidad responsable de la materia en cuestión".

"A todos nos une un objetivo común, dar el mejor servicio a nuestros vecinos/as, garantizar que tengan cubiertas sus necesidades y consensuar medidas que les beneficien en todos los aspectos, como el social, económico, medioambiental... entre otros", ha resaltado Guevara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios