sietediasalhama.com
El Pleno de la pasada semana, tremendo

El Pleno de la pasada semana, tremendo

Me sorprendió y mire usted que de esta gente ya he perdido hasta la capacidad de sorprenderme

Por Eliana Márquez Moreno

No sé si usted, vio el pleno de la semana pasada... tremendo.

Le explico; muchas cosas importantes allí se dijeron y que recomiendo vean si aún no lo ha hecho, pero yo hoy quiero quedarme con una en concreto.

Me sorprende o me llama poderosamente la atención, que a las fechas en que estamos y con lo que nos está cayendo, tengamos determinados grupos políticos, esos que defienden los valores de España y se dan golpes en el pecho ostentando el trono de las verdades absolutas, que presenten una moción que no se ha leído anteriormente y de la cual no tienen ni idea.

Será por aquello de seguir en la línea del despiste democrático o será que la ignorancia “campa a sus anchas como ancha es Castilla”, después de meses presentando mociones, deberían tener la lección aprendida. La cuestión es, así lo entiendo yo, cuando una persona o grupo de personas se postula para un cargo político y sus vecinos le votan colocándolo ahí, se debería, por aquello de la coherencia, respetar unos mínimos y defender, o por lo menos intentarlo, los intereses de sus vecinos. Y no traer a pleno un intríngulis de palabras que ni ella misma fue capaz de defender.

Me sorprendió y mire usted que de esta gente ya he perdido hasta la capacidad de sorprenderme.

Podría argumentar desde el agravio comparativo con otros representantes políticos de nuestro municipio de los que me consta, que ejercen su labor las 24 horas del día y que velan por nuestro bienestar...

Y repito, vea usted el Pleno, por interés o por aquello de ir conociendo más de cerca a quien hemos votado y quienes nos representan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios