sietediasalhama.com

VÍDEO Vuelven los entrenos en Alhama con protocolos Covid19

A partir de este lunes los equipos de deportistas mayores de 18 años pueden volver a entrenar para retomar en breve las competiciones regionales, mientras que el deporte base lo hará la próxima semana

lunes 05 de octubre de 2020, 09:49h

Esta semana los equipos de deportistas de más de 18 años comenzarán a entrenar para preparar el próximo inicio de las competiciones regionales. La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, se ha congratulado del reinicio de la actividad deportiva en el municipio que cuenta con todos los protocolos de prevención del Covid19. La semana próxima está previsto que vuelva a la actividad el deporte base.

Sánchez ha subrayado la importante labor que se está realizando en la Concejalía de Deportes para tener todo a punto para la vuelta a los entrenamientos y las competiciones regionales.

Además, este año, desde el Ayuntamiento se mantendrán las ayudas a los clubes dotada con una partida de 48.000 euros, así como las escuelas deportivas, 35.000 euros, y las becas que cada año se conceden de manera individualizada a los deportistas alhameños.

La piscina climatizada y el pabellón Adolfo Suárez también volverán a a la actividad con las directrices marcadas para los espacios cerrados. En este sentido, la edil de Deportes ha remarcado que no se escatimarán esfuerzos para cumplir con todos los protocolos y velar por la seguridad de la vuelta a la actividad deportiva en el municipio.

Al igual que en el Guadalentín, en el pabellón volverá el baloncesto y el fútbol sala con las fechas previstas antes citadas y la piscina climatizada tiene una fecha de inicio prevista para el 14 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios