sietediasalhama.com

Librilla dispone de un nuevo equipo de desinfección

La empresa Gaysa ha colaborado en la adaptación de una cuba de 400 litros con un motor-bomba nuevo para la limpieza de centros educativos, instalaciones deportivas, jardines y la limpieza viaria que se realiza lunes y jueves


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla

El Ayuntamiento de Librilla ha agradecido este jueves a la ampresa Gaysa la nueva colaboración que ha realizado para mejorar las tareas de limpieza y desinfección que se realizan en el municipio.
Ya el pasado mes de abril, la empresa librillana donó al Ayuntamiento una carretilla atomizadora para favorecer las tareas de desinfección en los espacios públicos de difícil acceso para otros vehículos.
Esta semana, explica el Consistorio, la empresa ha colaborado en la adaptación de un depósito-cuba de 400 litros que había donado un vecino del municipio, asiduo colaborador en las tareas de desinfección. Pero no solo eso, Gaysa también ha repuesto todas las piezas que se encontraban en mal estado.
Además, se ha instalado un equipo de motor-bomba nuevo así como la puesta a punto.
"Todo ello lo han realizado gratuitamente con la intención de seguir colaborando con el municipio de Librilla en la lucha contra el Covid19", destaca el Ayuntamiento.
Este nuevo equipo, adaptado a un vehiculo municipal, permitirá, explica el Consistorio, "incrementar y mejorar de forma considerable el rendimiento en las desinfecciones que se vienen haciendo diariamente en colegios, instituto, polideportivo, parques y jardines, que sumadas a las realizadas por todas las calles del municipio los lunes y jueves con los tractores".
Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración desinteresada de la empresa Gaysa así como a los voluntarios que todas las semanas participan en las tareas de desinfección "como son los tractoristas y sus empresas: Paco El Luiso, Gabriel Palmeras (Toñifruit), José Ángel Carrasco y José Galián (Pichi), voluntarios de Protección Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios