sietediasalhama.com

El Alhama CF ElPozo presenta su campaña de abonados

Con el slogan 'Aspiramos al cielo' el club azulón estrena un Abono Oro. Además, el primer partido de la pretemporada será contra la UD Aldaia CF Femenino el próximo19 de septiembre

miércoles 16 de septiembre de 2020, 21:12h

  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo ha presentado este miércoles su nueva campaña de abonados para la temporada 2020-21 del Reto Iberdrola, que tiene previsto su comienzo el 18 de octubre.

Con el slogan 'Aspiramos al cielo', el club azulón estrena el Abono Oro y mantiene el abono general así como los abonos reducidos para trabajadores del Grupo Fuertes, Primafrio y familiares del club, pensionistas y jóvenes menores de 21 años.

El precio del Abono Oro es de 50 euros; el general, 40; para los empleados del Grupo Fuertes, Primafrio y familiares del club el precio es de 30 euros y para pensionistas y jóvenes menores de 21 años, 20 euros.

Para los que renueven su abono, el general será de 30 euros; para trabajadores del Grupo Fuertes, Primafrio y familiares del club, 20 euros y para pensionistas y jóvenes menores de 21 años será de 15 euros.

Los que adquieran el Abono Oro, además de tener acceso a todos los partidos de liga, se les dará una tira de la tradicional rifa que se realiza en cada partido.

Para solicitar o renovar el abono, el contacto es el WhatsApp 699 839 222, de Tamara García, coordinadora del equipo.

Para recoger el abono serán los viernes en la Cafetería La Oca, sito en la Rambla Don Diego.

En esta situación de pandemia, en caso de se que los partidos se celebren a puerta cerrada, con el abono tendrán acceso a ver los partidos que se celebren en el Guadalentín en streaming.

Primer partido de pretemporada

Este miércoles, el club azulón ha confirmado el primer partido de la pretemporada. Será contra la UD Aldaia CF Femenino el próximo 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal Jaume Ortí de Aldaia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios