sietediasalhama.com

166 obras optan al premio 'Alfonso Martínez Mena'

166 obras optan al premio 'Alfonso Martínez Mena'
Ampliar

El fallo del jurado será el 4 de noviembre y la entrega de premios el 14 de noviembre a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama.

lunes 14 de septiembre de 2020, 15:50h
La situación derivada de la pandemia de la Covid-19 y su expansión en nuestra Región ha modificado los plazos previstos para la realización del 'Certamen literario de relato breve' de Alhama de Murcia.
Consulta las obras seleccionadas aquí
Se han recibido 1.710 obras de cuatro continentes: Europa, Asia, África y América, destacando Europa con 1.093 y América con 615 relatos. La ampliación de fechas y la mayor lentitud para llevar a cabo los registros y base de datos, ha propiciado que los plazos del jurado preliminar, intermedio y final hayan sufrido aplazamientos.
Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio se comunica que, una vez analizadas las circunstancias actuales y las fases de desescalada, además de la llegada del verano, ha decidido posponer las fechas de fallo y entrega de premios a:
FALLO DEL JURADO: viernes, 6 de noviembre de 2020 a las 12:00 h.
ENTREGA DE PREMIOS: sábado, 14 de noviembre de 2020 a las 20:30 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama.
A través de la página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (alhamademurcia.es) se podrá seguir toda la información relativa al XVII Certamen, así como las fases y relatos seleccionados en cada uno de los procesos, intermedio y final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios