sietediasalhama.com

VÍD La Dirección General de Deportes expresa su “apoyo total” al deporte en Alhama

Francisco Javier Sánchez recoge el guante lanzado por la alcaldesa Mariola Guevara para mejorar las instalaciones deportivas del municipio

viernes 11 de septiembre de 2020, 17:48h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha reclamado este viernes al director general de Deportes en la Región, Francisco Javier Sánchez, a que apoye los proyectos deportivos en el municipio.

Lo ha hecho en el transcurso de la presentación del patrocinio de ElPozo Alimentación al Alhama CF Femenino en el campo del Guadalentín que este verano ha sufrido algunas mejoras.

Guevara ha destacado la importancia de la visita del responsable regional para conocer de primera mano los importantes proyectos deportivos que tiene el municipio, no solamente de la mano del Alhama CF ElPozo, el único equipo en la Región que milita en el Reto Iberdrola.

En su alocución, la regidora alhameña ha destacado la mejora de los vestuarios y la instalación de un nuevo marcador electrónico. Si bien aún quedan por acometer más mejoras en las instalaciones del Guadalentín, como la renovación del césped del José Kubala, una demanda de los equipos y clubes deportivos del municipio.

Aunque este proyecto no ha sido mencionado expresamente, sí fue tema de debate en el pleno del Ayuntamiento. En él, la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ya expresó su intención de interpelar a la Comunidad Autónoma a participar de este proyecto, como se ha dado en otras instalaciones deportivas del municipio.

“Apoyo total”

Minutos después de la intervención de Guevara ha tomado la palabra el director general de Deportes en la Región, Francisco Javier Sánchez, quien ha recogido el guante lanzado por la alcaldesa y ha expresado su “apoyo total” a los proyectos deportivos en el municipio.

“Sabéis que estamos volcados en los proyectos que puedan ser importantes y éste lo es”, ha rematado Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios