sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo inicia el próximo martes los entrenamientos
Ampliar

El Alhama CF ElPozo inicia el próximo martes los entrenamientos

El lunes las azulonas se realizarán las pruebas de Covid19 y al día siguiente comenzarán a preparar el Reto Iberdrola que podría empezar el 18 de octubre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 05 de septiembre de 2020, 21:23h

El Alhama CF ElPozo comenzará la próxima semana los entrenamientos tras meses sin pisar el campo del Guadalentín. El lunes las azulonas se realizarán las pruebas del Covid19 y el martes está previsto el inicio de los entrenamientos.

Así comenzarán a preparar la nueva temporada en el Reto Iberdrola que tiene previsto su inicio el próximo 18 de octubre, toda vez que Sanidad apruebe el protocolo sanitario para la categoría. Así se acordó en la reunión mantenida esta semana con los equipos que disputarán la liga esta temporada.

El Alhama CF ElPozo volverá al terreno de juego con 11 caras nuevas en la plantilla: Nazaret Segura, Sandra Lizardo, Natalia Nogareda, Andrea Carid, Noelia Salazar, Sara Rubio, Maialen Naberan, Saioa Martínez, Nerea Vicente, Oriana Martínez y Lineth Cedeño.

También en el equipo técnico hay caras nuevas con Marcos Giménez, que será la mano derecha del entrenador azulón Randri García, Borja Gómez, analista, e Inés Gómez, encargada de las Redes Sociales del club.

El Alhama CF ElPozo volverá a competir en el Grupo Sur del Reto Iberdrola, en el que, a falta de confirmación oficial, estos serán los equipos que conformarán este grupo: Villarreal CF, Joventut Almassora, UD Aldaia, Valencia CF B, Levante UD B, Fundación Albacete, FF La Solana, Granada CF, Córdona CF, CD Pozoalbense, Málaga CF, CFF Cáceres, UDG Tenerife, UD Tacuense, CD Fermaguín y CD Juan Grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios