sietediasalhama.com
Salvan a un perro de morir ahogado en un pantano
Ampliar

Salvan a un perro de morir ahogado en un pantano

El animal había sido robado hace una semana en Molina de Segura y ha sido rescatado este domingo en Sierra Espuña por policías locales de Alhama de Murcia y un agente medioambiental

lunes 10 de agosto de 2020, 11:31h

La Policía Local de Alhama y un agente medioambiental han logrado salvar de un pantano a un perro que había sido sustraído hace una semana en Molina de Segura.

El rescate ha tenido lugar este domingo, después de que la Policía Local recibiera un aviso del 112 informando de que en Sierra Espuña había un perro con dificultades para salir de un pantano. La vida del animal corría peligro.
Inmediatamente, los agentes solicitaron la colaboración de un agente medioambiental, que logró rescatar al perro del lugar.

Más tarde, fue localizada la propietaria del animal, una vecina de Molina de Segura. La mujer informó a los agentes de que el perro había sido sustraído de su domicilio una semana antes semana.

El animal presentaba un estado de salud delicado, al parecer, por haber tenido que sobrevivir estos días sin alimento ni agua, informa la Policia Local, que agradece "la colaboración ciudadana y la del agente medioambiental que ha hecho posible el rescate del animal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios