sietediasalhama.com

VÍD/FOT La nueva red de agua de Gebas, para finales de agosto

La alcaldesa y concejales del Gobierno municipal han visitado el desarrollo de las obras, que se vieron interrumpidas por el estado de alarma

jueves 16 de julio de 2020, 15:16h

Las obras de renovación de la red de agua potable en la pedanía de Gebas estarán listas para finales de agosto. Así lo ha explicado la alcaldesa Mariola Guevara que, junto con concejales del equipo de Gobierno, ha visitado el desarrollo de las actuaciones en la pedanía, que se vieron interrumpidas por el estado de alarma por la pandemia de la Covid19.

Se trata de unas obras, proyectadas desde hace meses, para la instalación de nuevas tuberías en un tramo de más de dos kilómetros. La inversión en este proyecto es de unos 250.000 euros.

"Seguimos dando respuesta a uno de nuestros principales compromisos, como es trabajar en la renovación y sustitución de las viejas redes de agua potable, no solo en el casco urbano sino también en las cinco pedanías y en las zonas de campo. Y así tenemos intención de continuar hasta completar el total de la red, para lo que es necesario invertir cerca de 30 millones de euros, de los que ya hemos ejecutado 5 millones", ha subrayado Guevara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios