sietediasalhama.com
Cinco heridos en una deflagración en una gasolinera de Cartagena

Cinco heridos en una deflagración en una gasolinera de Cartagena

Dos de ellos, varones de 29 y 40 años, han ingresado en la Arrixaca muy graves, uno en la UCI y el segundo en la Unidad de Quemados con un 20% de su cuerpo afectado

martes 14 de julio de 2020, 16:01h

En torno a las 14:00 horas de este martes se ha producido una deflagración en una gasolinera de Cartagena en la que han resultado heridas cinco personas. Dos de ellas, varones de 29 y 40 años, han resultado muy graves y han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca.

El más joven permanece en la UCI, informa el 112 de la Región, en estado crítico, mientras que el segundo ha pasado directamente a la Unidad de Quemados calificado de paciente 'gran quemado', esto es, con el 20% de su cuerpo afectado.

Ambos hombres estaban trabajando en un depósito de la gasolinera cuando se ha producido la deflagración.

Los otros tres heridos, según explica el 112, son tres mujeres, de 23, 40 y 80 años, que han sido atendidas por crisis de ansiedad. La mayor, además, por contusiones al caer al suelo.

Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, bomberos del CEIS, personal de Protección Civil de Cartagena así como ambulancias y personal sanitario del 061.

El incidente ha sido comunciado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios