Policía Local y Guardia Civil buscan a dos encapuchados que esta madrugada de domingo han atracado una gasolinera en Librilla.
Los dos individuos empotraron un coche contra la entrada de la tienda de la gasolinera, atacaron a la dependienta para robar el dinero de la caja. Por el momento, se desconoce cuánto dinero lograron llevarse. La mujer fue atendida por los sanitarios por un ataque ansiedad.
Los encapuchados llegaron sobre las cinco de la madrugada en dos coches, también robados y uno de ellos lo empotraron contra el cristal de entrada de la tienda. El segundo vehículo lo utilizaron para huir y lo abandonaron en el vecino municipio de Alcantarilla.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y revisa las cámaras de seguridad de la estación de servicio y alrededores.