sietediasalhama.com

'Noches al raso' trae dos espectáculos a Alhama en septiembre

'Noches al raso' trae dos espectáculos a Alhama en septiembre

Los días 18 y 19 de septiembre el Auditorio Municipal acogerán las comedias 'Wimblendiot' y 'Glubs', respectivamente

martes 14 de julio de 2020, 13:53h

Alhama de Murcia tendrá dos espectáculos en septiembre dentro del programa 'Noches al raso', creado para potenciar la actividad cultural tras el estado de alarma por la pandemia de la Covid19 y ante la suspensión de la práctica totalidad de eventos y festejos este verano.

El Auditorio Municipal acogerá dos comedias los días 18 y 19 de septiembre, aunque la hora de las mismas está aún por determinar.

Wimblendiot

La primera comedia se titula 'Wimblendiot', de Ribalta Producciones, y podrá verse el viernes 18 de septiembre.

La dirección y guión de la obra es de El Redil Duo y protagonizada por Mikel Marcos y Alberto García Torm.

'Wimblendiot' es el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper en un partido de puntos y estrategias inverosímiles. Un espectáculo cómico para todos los públicos (se puede venir reproducido de casa), para todos los ojos y orejas, se trata de un show en el lenguaje universal de las onomatopeyas, los gestos, los monosílabos y la risa. Intercambio de golpes tenísticos entre dos actores que interpretan y juegan con 12 personajes. (ribaltateatro.com)

'Glubs'

Nacho Vilar Producciones e Yllana se unen en la producción de la comedia 'Glubs' que podrá verse en Alhama el sábado 19 de septiembre en el auditorio. Está dirigida por David Ottone, de Yllana, y protagonizada por Sergio Alarcaón, Elia Estrada, David Terol y Emmanuel Vizcaíno.

En 'Glubs' cuatro alocados marineros aparecen aparentemente desorientados tierra adentro, y tienen como único objetivo encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. En esa épica epopeya, nuestros marineros harán sky acuático por la ciudad, pescarán tiburones, sobrevivirán tormentas y arrastraran a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar. (nachovilar.com)

Nacho Vilar Producionnes e Yllana Teatro se unen para hacer Glubs es el primer espectáculo de calle concebido por Yllana en sus 29 años de existencia y quinto de la productora murciana. Está inspirado en el segundo espectáculo de la compañía madrileña Glub,Glub (1993). Glubs está bañado por su característico humor sin palabras, muy visual y con un ritmo trepidante, añadiéndose en esta ocasión, la inmersión con los espectadores durante un recorrido itinerante. (nachovilar.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios