sietediasalhama.com

VÍD. El programa cultural vuelve con una obra de teatro infantil

La Concejalía de Cultura prepara pequeños eventos en el Teatro Velasco, como el próximo día 20 de marzo, y el auditorio municipal, ateniendo las normas por el Covid19. La Casa de la Cultura tendrá que esperar

martes 02 de marzo de 2021, 21:19h

Alhama está a punto de recuperar la programación cultural. Será el próximo día 20 de marzo con una obra de teatro infantil en el Teatro Velasco, ha anunciado este martes la concejala de Cultura, María José López.

La Concejalía está inmersa en los preparativos de las actividades culturales hasta el mes de junio con dos espacios principales: el Teatro Velasco y el auditorio municipal.

La Casa de la Cultura aún tendrá que esperar. López ha explicado que tras la reforma de este espacio sólo resta ultimar la iluminación y sonorización con un contrato y prevé que esté disponible en mayo. No obstante, aún no será utilizado este espacio para actividades y eventos, pues debido a las restricciones de aforo los eventos planificados no permiten un aforo tan reducido.

Es por ello que se opta por el Teatro Velasco con una disponibilidad de 100 butacas de las 365 disponibles para la realización de actividades así como el auditorio municipal por ser al aire libre y tener un aforo mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios