sietediasalhama.com

VÍDEO El PSOE seguirá la misma línea de oposición en Librilla

“No ha podido ser”, ha afirmado el portavoz Antonio Huertas, sobre el no acuerdo con la UPrL

El Grupo Socialista de Librilla continuará en adelante con la misma línea de oposición en el Ayuntamiento que en el último año, tras la elección este sábado del nuevo alcalde, el popular Tomás Baño.

El portavoz del PSOE, Antonio Huertas, considera que el acuerdo con la Unión Progresista de Librilla (UPrL) y con Mar Hernández “no ha podido ser” a pesar de que “nos dimos la oportunidad” de que la izquierda gobernara en Librilla.

Cabe recordar que los concejales del Grupo Socialista votaron a favor de la candidata progresista en el pleno de elección de alcalde el pasado 24 de junio, tras la renuncia de Francisco Rubio.

Huertas ha indicado que no veían “posible” el aumento de salarios propuestos por la UPrL, que habría gobernado en solitario, y por ello en el pleno del pasado martes votaron en contra de las retribuciones del equipo de Gobierno, lo que motivó la renuncia de Hernández a la Alcaldía.

Huertas ha indicado que la línea política de su Grupo Municipal seguirá siendo la misma que hasta ahora: “Nosotros haremos una oposición constructiva, igual que en este último año, tratando de dar solución a los problemas, presentando propuestas y vamos a seguir presentando cuestiones a remediar en el municipio”.

El portavoz socialista considera, al igual que el recién elegido alcalde, que el primer reto a sacar adelante es “poner en marcha el plan de reactivación económica y social” para paliar los efectos de la Covid19 en el municipio y seguir, después, abordando otros problemas de infraestructuras, cultura, educación, el colegio pendiente de construir o la recuperación de las urgencias nocturnas, ha enumerado Huertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios