sietediasalhama.com

VÍDEO Tomás Baño: “Hoy arrancamos de nuevo Librilla”

El alcalde de Librilla afronta como primera cuestión sacar adelante el plan de ayudas para pymes y autónomos que han sufrido la pandemia de la Covid19

“Hoy arrancamos de nuevo Librilla”, ha dicho Tomás Baño tras ser elegido alcalde de Librilla este sábado.

En sus primeras declaraciones como alcalde, Baño es consciente de los retos a los que se enfrenta el municipio y el Ayuntamiento. El primero de ellos será abordar el plan de ayudas para pymes y autónomos que han sufrido la pandemia de la Covid19. Una cuestión que se quedó pendiente por los avatares acaecidos en el Ayuntamiento librillano en las últimas semanas.

El nuevo equipo de Gobierno mantendrá prácticamente las competencias que tenía antes de la renuncia de Francisco Rubio a la Alcaldía y el Grupo Popular está a la espera de la incorporación de un quinto concejal, que supondrá también algunos cambios en el reparto de las áreas de trabajo.

“Nosotros vamos a seguir con la responsabilidad que asumimos el año pasado y tratar de desbloquear la situación que se ha vivido en las últimas semanas”, ha afirmado Baño, quien ha reconocido que los vecinos de Librilla puedan sentir “incertidumbre” y cierto “hartazgo” por los acontecimientos vividos estas semanas.

Baño reinicia la legislatura del Partido Popular en Librilla “tendiendo la mano y mirando por el pueblo”.

“De momento vamos a centrarnos en los asuntos priortarios, como el acuerdo para las ayudas de la Covid19 y luego poco a poco nos centraremos en las cosas principales”, ha explicado.

Además, Baño tiene la intención de consensuar con los grupos de la oposición todas las propuestas para que éstas salgan adelante ya sea por unanimidad o, al menos, con el apoyo de dos grupos políticos “por el bien del municipio que es, al final, de lo que se trata”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios