sietediasalhama.com
La Covid19 se cobra la vida de una mujer de 98 años en la Región
Ampliar

La Covid19 se cobra la vida de una mujer de 98 años en la Región

Este caso está relacionado con el brote del caso importado de Bolivia, mientras este martes se han registrado seis nuevos positivos en PCR, de los cuales 3 son casos activos

miércoles 01 de julio de 2020, 23:07h

Este miércoles ha fallecido una mujer de 98 años con Covid19, que eleva la cifra de víctimas de la pandemia en la Región a 151, según ha informado la Consejería de Salud. Un caso que estaría relacionado con el brote surgido a raíz del caso importado desde Bolivia y que ya suma 35 personas contagiadas.

Este dato se recogerá en la tabla estadística que publicará mañana Salud, mientras que la situación a fecha de ayer martes 30 de junio se registraban seis nuevos casos de Covid19 por prueba PCR. De ellos, 3 son casos activos, que hacen un total de 68, mientras que los otros tres son personas que han superado la enfermedad, lo que eleva la cifra de curados a 1.478.

De los casos activos, 54 están en aislamiento domiciliario, mientras suben en dos los pacientes ingresados en el hospital, lo que hace un total de 14. Un paciente sigue en la UCI.

Hasta el momento se han realizado, con resultado negativo, 62.971 pruebas PCR y 61.227 pruebas de anticuerpos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios