sietediasalhama.com

VÍDEO La presidenta de los Comerciantes denuncia "coacciones" de la Policía

Varios comerciantes han denunciado ante la Guardia Civil sus diferentes casos con la Policía Local

sábado 27 de junio de 2020, 00:27h

La Asociación de Comerciantes no ha tomado aún ninguna medida ante el comportamiento y la actitud de "algunos policías locales". Sin embargo, varios propietarios de establecimientos ya ha presentado denuncias ante la Guardia Civil a título particular. Así lo ha explicado Martín Cerón, vocal de la Asociación de Comerciantes y una de las personas que sí ha puesto los hechos en conocimiento de la Benemérita.

Por su parte, Rocío Rubio, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, asegura que el comisario de la Policía Local la acusó de tener en su negocio una de las cartas de recogida de firmas. ¨Invité al señor comisario que fuera a mi local, que en mi local no estaba esa carta", afirma Rubio.

"Se nos ha coaccionado, se nos ha dicho que teníamos hasta incluso pena de cárcel... Yo creo que eso no se puede hacer, meter miedo así", explica la presidenta de la Asociación de Comerciantes. Sin embargo, de momento los comerciantes no han recibido ninguna de esas denuncias.

Esta situación, asegura Rocío Rubio, la está afectando personalmente, y aún más cuando "tus propios compañeros, gente como tú, que son asociados y que tienen comercio, no te apoyan. Eso todavía te hunde más", asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios