sietediasalhama.com

FOTOS Sofocado un pequeño incendio en Casas de Abajo, Gebas

La rápida intervención de los vecinos y de voluntarios de Protección Civil ha evitado que las llamas se extendieran. El fuego ha afectado a una superficie de 3.000 metros cuadrados

jueves 25 de junio de 2020, 22:26h

El incendio que ha afectado a la pedanía de Gebas se ha producido minutos antes de las siete de la tarde. El 112 ha recibido varias llamadas a las 18.50 horas de ciudadanos que comunicaban que estaban viendo una columna de humo por la zona de Casas de Abajo, por la carretera que va a Pliego.

Al lugar se dirigieron agentes medioambientales, que confirmaron la existencia del incendio, dos brigadas forestales, dos brigadas de intervención rápida, una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), 3 Agentes Medioambientales y patrullas de la Policía Local y Guardia Civil.

El incendio queda controlado rápidamente en solo unos minutos gracias a la eficaz intervención de los citados medios. La superficie aproximadamente afectada es de 3.000 metros cuadrados.

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Alhama señala por su parte que ha sido fundamental la rápida intervención de vecinos y de voluntarios de Protección Civil Alhama de Murcia que hacen vigilancia forestal en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios