sietediasalhama.com
Cuatro nuevos positivos en Covid19 en la Región este sábado
Ampliar

Cuatro nuevos positivos en Covid19 en la Región este sábado

Casi una veintena de nuevos casos confirmados por PCR en cinco días constatan la línea ascendente de los contagios en la recta final de la Fase 3

domingo 21 de junio de 2020, 16:12h

Este sábado se han registrado cuatro nuevos casos positivos en Covid19 confirmados por prueba PCR. Pacientes que permanecen en aislamiento domiciliario, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud.

Se constata así la línea ascendente en los contagios en la Región, casi una veintena en los últimos cinco días, en la recta final de la Fase 3 de la desescalada. Hoy domingo es el primer día de la "nueva normalidad".

A estos cuatro casos positivos se suma uno más de una persona que ha superado la enfermedad. No obstante, según los mismos datos y en comparación a los del viernes se habrían registrado ocho casos nuevos, cinco confirmados por PCR, aunque los otros tres no están reflejados en la gráfica publicada hoy por el Gobierno regional.

En total hay 87 casos activos en la Región que forman parte de los 3.219 contagiados desde que se iniciara el brote.

80 de ellos permanecen en aislamiento domiciliario, 7 en el hospital y de ellos 2 en la UCI sin cambios.

Las personas curadas suman uno más, que eleva la cifra total a 1.418. Las víctimas con coronavirus en la Región son 150, y ya suman doce días sin nuevos fallecimientos.

Hasta el momento se han realizado 55.527 pruebas PCR y 58.789 pruebas de anticuerpos con resultado negativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios