Este lunes la Región ha registrado un nuevo fallecimiento, lo que eleva la cifra de víctimas con coronavirus a 150, desde que se iniciara el brote en la Región.
Se rompen así más de dos semanas sin muertes mientras siguen bajando los casos activos por Covid19 este lunes.
Según los datos de la Consejería de Salud, actualmente hay 67 casos activos, cuatro menos que el domingo, y desde que se inició el brote en la Región ya son 3.131 los infectados, registrándose 13 nuevos casos, de los cuales dos han sido confirmados por prueba PCR y once por prueba de anticuerpos.
En aislamiento domiciliario permanecen 44 personas, tres menos que el domingo, y los hospitalizados son 23 pacientes, de los cuales cuatro continúan en la UCI.
Este lunes se han registrado cinco personas curadas, confirmadas por PCR, lo que eleva la cifra de personas que han superado la enfermedad a 1.408.
Hasta el momento se han realizado 46.534 pruebas PCR y 53.973 pruebas de anticuerpos, todas ellas con resultado negativo.