sietediasalhama.com
Abierto el plazo para las pruebas de la EOI del próximo curso
Ampliar

Abierto el plazo para las pruebas de la EOI del próximo curso

Los interesados que quieran testear el nivel más adecuado a sus conocimientos del idioma pueden presentar la solicitud de forma telemática hasta el 2 de junio

domingo 31 de mayo de 2020, 10:25h
El BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) ha publicado esta mañana las instrucciones y el plazo del proceso de realización de las pruebas para el acceso de alumnos en determinados niveles de las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2020-2021.
Dichas pruebas se realizan con anterioridad al inicio del proceso de admisión y matriculación de alumnos con el fin de que los solicitantes escojan el nivel que más se ajuste a sus conocimientos del idioma cuestión.
Podrán presentarse a la prueba de clasificación de un idioma determinado quienes, teniendo conocimientos previos, no hayan estado matriculados en dicho idioma en el curso 2019-2020.
Los solicitantes que no tengan titulación para saltarse cursos iniciales y/o quieran realizar las PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN (telemática y gratuita) para situarse en el curso más adecuado a su competencia lingüística (Nivel Básico A1, Nivel Básico A2, Nivel Intermedio B1 y Nivel Intermedio B2.1) deberán presentar la solicitud de forma telemática entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2020.
Posteriormente se abrirá el plazo de admisión para solicitar plaza en una EOI.
Para más información www.eoilorca.org o en la publicación del BORM.
Calendario
- Solicitud de prueba de clasificación: del 29 de mayo al 2 junio.
- Listados provisionales de solicitantes de prueba de clasificación: 3 de junio.
- Listados definitivos solicitantes de prueba de clasificación: 8 de junio.
- Pruebas clasificación francés, inglés e italiano telemáticas: 11 y 12 de junio.
- Pruebas clasificación presenciales: 10 y 11 de junio (consultar en las webs de las EOIs).
- Publicación resultados prueba de clasificación: 17 de junio.
*La solicitud de la prueba de clasificación y realización de la misma no exime del proceso de realizar la solicitud de admisión para ser admitido en las Escuelas Oficiales de Idiomas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios