sietediasalhama.com
Amusal y Ayuntamiento fomentarán las sociedades laborales

Amusal y Ayuntamiento fomentarán las sociedades laborales

El objetivo es promover el desarrollo de sociedades laborales y de economía social con un primer proyecto titulado 'Aceleradora de la Economía Social Murciana. Une talento'

jueves 21 de mayo de 2020, 22:22h
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia (AMUSAL) han firmado con convenio de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo de sociedades laborales y de economía social en general en el municipio, informa el Consistorio alhameño en una nota de prensa.
Las dos partes se han comprometido a implementar en Alhama el proyecto 'Aceleradora de la Economía Social Murciana. Une talento', del Fondo Social Europeo, cooperando con el mismo para fomentar el desarrollo de modelos empresariales que favorezcan la creación solidaria de empleo y las oportunidades en el municipio.
Los nuevos emprendedores contarán con información y asesoramiento, talleres y atención directa e individualizada orientada a la puesta en marcha de empresas por medio de la economía social y consolidación de este tipo de proyectos que ya estén en marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.