sietediasalhama.com
Estabilidad en la Región en un sábado sin fallecidos con Covid19
Ampliar

Estabilidad en la Región en un sábado sin fallecidos con Covid19

Los nuevos casos, nuevamente son en su mayoría diagnosticados por test de anticuerpos, suben levemente al igual que las personas curadas

sábado 16 de mayo de 2020, 23:39h

La Región mantiene estables sus números respecto de la situación de la pandemia del coronavirus en un sábado en el que no se ha registrado, por fortuna, ningún fallecimiento y bajan los ingresos hospitalarios.

En los últimos días, los nuevos casos de contagio así como los casos activos han ido creciendo levemente, compensado con las personas que han superado la enfermedad que también van en aumento progresivamente.

Concretamente este sábado se han diagnosticado nueve casos por prueba PCR, los mismos que suben los casos activos. El resto de nuevos casos, 11, han sido diagnosticados por test de anticuerpos.

En total hay 338 casos activos en la Región y desde que se iniciara el brote ya son 2.566 personas las infectadas por Covid19.

Las personas en aislamiento domiciliario suben en trece personas, haciendo un total de 306, mientras que cuatro pacientes han salido hoy del hospital. Los ingresos totales son 32, de los cuales 9 permanecen en la UCI sin cambios desde ayer.

Las personas que han superado la enfermedad son ya 2.084, once más que el viernes, y el número de víctimas de la pandemia en la Región se mantienen en 144.

Hasta el momento se han realizado 61.337 pruebas diagnósticas con resultado negativo, 1.625 más que ayer, de las cuales 29.993 son pruebas PCR y 31.344 son test de anticuerpos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.