sietediasalhama.com

VÍD. El Ayuntamiento repartirá mascarillas a menores de 12 años

Concluido el reparto en los hogares alhameños, el Consistorio habilita un teléfono para los que no han recibido su 'kit' de mascarillas y guantes. Además, repartirá gel hidroalcohólico a comerciantes y hosteleros

jueves 07 de mayo de 2020, 11:02h

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, ha informado este jueves del próximo reparto de mascarillas que realizará el Ayuntamiento para los menores de edad. Además, se hará llegar a comerciantes y hosteleros gel hidroalcohólico para su reapertura, en función de las próximas fases de desescalada, que les permiten reabrir sus puertas bajo ciertas condiciones y limitaciones.

A partir de la semana que viene comenzará el reparto, ha adelantado el concejal, de 3.000 mascarillas infantiles FFP2 para niños de 3 a 12 años de edad.

El Consistorio también está trabajando en la adquisición de gel hidroalcohólico para repartir entre todos los comercios y locales de hostelería del municipio que se han visto obligados a cerrar a causa de la pandemia del Covid-19.

El reparto de los kit de mascarillas y guantes a los hogares alhameños ha concluido esta semana y desde el Ayuntamiento han habilitado ya un número de teléfono, 645426845, para aquellas viviendas que no lo hayan recibido, así como un correo electrónico: almacen@alhamademurcia.es.

El horario para llamar al teléfono habilitado es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

García ha recordado que se han repartido 20.000 máscarillas y 40.000 guantes a todas las viviendas del municipio, incluidas las pedanías, Condado de Alhama y zonas de campo.

Por último, el concejal ha querido agradecer a todos los operarios de las brigadas municipales, voluntarios de Servicios Sociales y Protección Civil y Cuerpos de Seguridad implicados en este reparto en las últimas semanas de los kit del Ayuntamiento así como las recibidas desde la Delegación del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios