sietediasalhama.com
El Ayuntamiento y los comercios colaboran en la desescalada
Ampliar

El Ayuntamiento y los comercios colaboran en la desescalada

La alcaldesa Mariola Guevara ha mantenido este martes una reunión con la concejala de comercio, la técnico del área y la asociación de comerciantes para valorar las ayudas y analizar el proceso de reapertura de locales

miércoles 06 de mayo de 2020, 00:11h

La Asociación de Comerciantes de Alhama ha mantenido este martes una reunión con la alcaldesa Mariola Guevara, la concejala de Comercio y la técnico del área. El encuentro, que se ha llevado a cabo de forma telemática, ha servido para analizar y valorar las ayudas que el Ayuntamiento ha destinado a pymes y autónomos del sector del comercio, hostelería y otros. Con estas medidas, señala la alcaldesa, se busca aliviar la situación de los pequeños establecimientos debido al cierre de numerosos negocios por la pandemia del Covid-19.

Los comerciantes también han podido dar a conocer sus nuevas necesidades y plantear las dudas que están teniendo en el proceso de desescalada, con la apertura gradual de sus establecimientos.

"Ahora tendrán que adaptar los locales para procurar la máxima seguridad de los clientes y aplicar unas medidas de higiene y protección más exigentes. Les he trasladado que el ayuntamiento está a su lado y colaborará con ellos en esta nueva etapa de su reapertura", ha manifestado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios