sietediasalhama.com
La pedanía de Las Cañadas celebra el día de su Patrona en casa
Ampliar

La pedanía de Las Cañadas celebra el día de su Patrona en casa

Este fin de semana se estaría celebrando las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, pero se suspendieron por el estado de alarma hasta nueva fecha

domingo 26 de abril de 2020, 13:13h

De no ser por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, la pedanía de Las Cañadas estaría celebrado este fin de semana sus fiestas patronales.

Hace unos días informaron desde la asociación de vecinos del aplazamiento de los actos en honor a la Virgen de la Cabeza, hasta acomoder una nueva fecha en cuanto se levante el estado de alarma, pero este domingo han querido dejar un mensaje de ánimo a los vecinos para que vivan el día de su Patrona "con alegría, ilusión y fuerza".

Un mensaje difundido a través de las redes sociales de la edil de Pedanías, Eva Sánchez, el alcalde pedáneo José Antonio García, y la asociación de vecinos

"Este domingo 26 de abril celebramos la festividad de la Virgen de la Cabeza, patrona de La Molata, en la pedanía de Las Cañadas.

Debido a la situación que estamos viviendo, no podemos disfrutar de los actos programados, pero desde el Ayuntamiento de Alhama, la Asociación de Vecinos y el alcalde Pedáneo, no queremos dejar pasar este día tan especial para todos los vecinos de la pedanía. Por eso os deseamos que lo viváis con alegría, ilusión y con fuerza a pesar de las circunstancias.

¡Feliz día de la Virgen de la Cabeza!", concluye el mensaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios