La alcaldesa Mariola Guevara ha informado este martes de la carta que ha enviado a la vicepresidenta del Gobierno Regional, Isabel Franco, a la que insta a gestionar "a la mayor brevedad las becas de comedor que tiene concedidas a niños en situación de vulnerabilidad".
"Mientras tanto, recuerda Guevara, sí estamos dando esa cobertura desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia".
En la carta, recuerda que tras la suspensión de las clases, también se dio cierre a los comedores escolares iniciándose así un servicio de reparto a domicilio del que se benefician 11 niños. Además, otro programa de ayuda atiende a 53 menores en situación de vulnerabilidad en nuestro municipio.
"Le he vuelto a trasladar, como desde el primer momento, nuestra mayor predisposición y colaboración de Alhama para todo lo que puedan necesitar", insiste Guevara quien señala que están teniendo "graves dificultades" para materializar en nuestro municipio las ayudas en esta materia que anunció el Gobierno regional.