sietediasalhama.com

Educación repasa la oferta de actividades #AlhamaSeQuedaEnCasa

La edil del área, María José López, aplaude a los niños por aguantar el confinamiento con valentía y a los profesores por su esfuerzo en dar normalidad a una situación excepcional

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 07 de abril de 2020, 11:48h

La concejal de Educación, María José López, ha enviado un mensaje a través de un vídeo a los niños del municipio por su "valentía" en estas semanas de confinamiento.

Igualmente, ha hecho un reconocimiento a los profesores por tratar de dar normalidad en una situación excepcional "para que sus alumnos no pierdan el curso".

Aunque el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, explica López, ha dejado en suspenso muchos programas que se impulsan desde la Concejalía, se retomarán el próximo curso, ha adelantado.

Por el momento y en colaboración con el resto de Concejalías, ha especificado, se ha puesto en marcha desde que se decretara el estado de alarma una serie de actividades para todas las edades y miembros de la familia que cada día ofrecen una actividad o propuesta para disfrutar en casa.

Es el programa #AlhamaSeQuedaEnCasa que incluye retos diarios para los vecinos, clases deportivas para hacer en casa, visitas teatralizadas por la historia de Alhama o la visita virtual que se puede hacer del Museo Los Baños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios