sietediasalhama.com
Vista en Alhama de Murcia esta mañana.
Ampliar
Vista en Alhama de Murcia esta mañana. (Foto: Policia Local de Alhama de Murcia)

La Policía Local de Alhama pone en marcha un concurso para niños

La iniciativa de la Policía Local de Alhama consiste en que los pequeños de la casa elaboren un pequeño mural y lo coloquen en la fachada de su casa para dar color a las calles

lunes 16 de marzo de 2020, 18:14h

La Policía Local de Alhama ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa para ayudarles a afrontar estos días en los que no podrán salir a la calle para evitar el contagio y propagación del coronavirus. El objetivo, explica la Policía Local en su Facebook, es hacer "un pequeño mural en el que pongan una frase bonita relacionada con el momento que vivimos y nos ayude a dar color a estos días tristes".

El diseño debe ir acompañado de un pequeño dibujo y del hadstag #YoPorTiMeQuedoEnCasa.
Se expondrán en rejas, ventanas y balcones con vistas hacia la vía pública.

Para participar podrán mandar una fotografía, por privado, a la página oficial de la Policía Local de Alhama de Murcia en Facebook, con la dirección y nº de teléfono.

La Policía explica que "cuando venzamos esta situación, que lo haremos, premiaremos a los tres mejores". Se valorará la creatividad, la originalidad y la sensibilidad.

"Animamos a todos los niños a participar y a dar una nota de alegría a nuestras calles", finaliza el mensaje de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios