sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo al líder, el Santa Teresa
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo al líder, el Santa Teresa

El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo al líder, el Santa Teresa
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

Las azulonas preparan el encuentro tras una jornada de descanso. La cantera ha cosechado este fin de semana más victorias que derrotas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 10 de marzo de 2020, 12:02h

El Alhama CF ElPozo prepara, tras una jornada de descanso, el partido del próximo domingo en el Guadalentín contra el líder del Reto Iberdrola Sur, el Santa Teresa de Badajoz.

La cantera azulona ha cosechado este fin de semana más victorias que derrotas. El filial femenino ganó al Lorca Féminas 7-2 en el Guadalentín como también lo hizo el Femenino C contra el mismo equipo a domicilio 1-4. El Femenino D descansó.

En 2º Juvenil los azulones se enfrentaron al EFB Balsicas ganando 1-4. Igualmente, los alhameños cosecharon una victoria en 2º Cadete contra el Lorca CFB 2-0.

En 2º Infantil A, el alcantarilla UCAM no pudo con los seis goles marcados por los azulones. Menos suerte tuvieron los de 2º Infantil B que perdieron contra el CF Vistabella 0-2.

En 1º Alevín, el Alhama CF marcó ocho goles frente a los dos del Cehegín Deportivo, pero en 2º Alevín los alhameños no pudieron hacer nada contra los nueve goles que encajaron del Ranero CF.

En 3º Alevín, El Palmar CF intentó recortar distancias en el marcador con sus tres goles, pero no pudo llegar a alcanzar los seis goles marcados por los alhameños.

En 1º Benjamín los alhameños cayeron contra el CD Beniel 2-1, como también ocurrió en 3º Benjamín los azulones encajaron nueve goles frente al EF Altorreal, quedando el marcador 9-2.

En 1º Prebenjamín, los alhameños perdieron frente al EF Altorreal en el Guadalentín, 1-5 y los Chupetas descansaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios