sietediasalhama.com

Rescatan en helicóptero a una senderista en Sierra Espuña

La víctima llamó al 112 al torcerse el tobillo. Ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 08 de marzo de 2020, 14:31h

  • Foto: 112


  • Foto: 112

Los servicios de emergencia han rescatado este domingo a una senderista en Sierra Espuña, en el paraje Fuente Alta, en el término municipal de Alhama de Murcia, informa el 112 de la Región.

A las 11:27 horas los servicios de emergencias recibían la llamada de la afectada indicando que podía tener un esguince de tobillo.

La víctima indicó su posición, explica el 112, hasta donde se movilizó un agente medioambiental.

"Dada la gran distancia existente y ya que solo se podía acceder a pie, solicitaron el rescate por medios aéreos. El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han acudido al lugar para proceder al rescate por aire.

Una vez rescatada es trasladada al punto de encuentro con una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. La accidentada una vez atendida "in situ" por facultativos de la citada Gerencia es trasladada al Centro de Salud y posterirmente al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios