sietediasalhama.com

Centros educativos de Alhama y Primafrío se abren a colaborar

Este lunes se han reunido en el salón de plenos para explorar las vías de colaboración entre la Fundación Primafrio con los centros educativos del municipio

martes 03 de marzo de 2020, 11:52h

Este lunes el salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido una reunión informativa entre los centros educativos del municipio y la Fundación Primafrío para abrir una línea de colaboración conjunta.

Al encuentro han asistido la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Educación así como los directores de los centros educativos de Alhama y de la Fundación Primafrio para explorar las vías de trabajo entre todos.

En esta reunión de contacto los colegios e institutos han conocido las líneas de trabajo de la Fundación como es la investigación, el desarrollo y la innovación. Por lo que, se podrían acordar charlas divulgativas para docentes y alumnos y la promoción de las vocaciones investigadoras y científicas entre los jóvenes.

No obstante, también los centros educativos están invitados a hacer sus propuestas a la Fundación para organizar las ponencias u otras iniciativas que contribuyan al desarrollo de los proyectos de enseñanza de cada centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.