Librilla ha dado el pistoletazo de salida a las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. En torno a las 11 de la mañana de este lunes han colocado una pancarta con la leyenda: ‘Sin Igualdad no hay democracia’.
La concejala de la Mujer, Dolores Galián, ha recordado en su intervención ante los presentes los hechos históricos que han llevado a la celebración de este día y ha dado paso a la mujer librillana que ha leído el manifiesto.
Se trata de Paquita, la primera mujer en presidir el Centro de Jubilados de Librilla, y que es un ejemplo de “inteligencia, coraje y valentía”.
Aquí el resto de actividades que se celebran a lo largo de esta semana en el municipio con motivo del 8 de Marzo.