sietediasalhama.com

Totana comienza la reparación de la N340 que la une con Alhama

Se trata de la reparación del firme de la carretera que une Totana y Alhama de Murcia, en diferentes tramos, debido al estado de deterioro que presenta esta vía

domingo 16 de febrero de 2020, 22:22h

  • Fotos: Totana.es


  • Fotos: Totana.es


  • Fotos: Totana.es


  • Fotos: Totana.es

La Concejalía de Obras y Servicios está acometiendo durante esta semana las obras de rehabilitación del firme de varios tramos de la carretera N-340 en el término municipal de Totana, cuyo presupuesto de adjudicación asciende a los 34.555,90 euros.

Las actuaciones se acometerán sobre una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados y consisten en el fresado de la capa firme dañada con un espesor de cinco centímetros para su eliminación, riego de adherencia con emulsión asfáltica, incluyendo preparación y barrido de la superficie y capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Además, se procederá al correspondiente repintado de la señalización horizontal.

Las obras están siendo acometidas por la mercantil “Construcciones Sangonera, SA” después de que se adjudicaran el pasado verano tras un proceso de licitación al que se presentaron un total de nueve empresas constructoras, siendo éste el licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa.

Básicamente, se trata de la reparación del firme de la carretera que une Totana y Alhama de Murcia, en diferentes tramos, debido el estado de deterioro que presenta el firme de esta vía en el tramo correspondiente al término municipal de Totana.

Esta obra está cofinanciada mediante una subvención directa de la Dirección General de Administración Local incluida en el Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de la Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2018/2019.

Fuente: Ayuntamiento de Totana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.