sietediasalhama.com

La gama Fuet Casero ElPozo, premio al ‘Sabor del Año’ en Portugal

El Key Account Manager de ElPozo Alimentación, Iván Sacoor recoge el galardón de manos de la periodista Mónica Jardim.
Ampliar
El Key Account Manager de ElPozo Alimentación, Iván Sacoor recoge el galardón de manos de la periodista Mónica Jardim. (Foto: ElPozo Alimentación)

El galardón ha sido recogido por el Key Account Manager de ElPozo Alimentación en Portugal, Iván Sacoor, durante el transcurso de una gala presentada por la popular periodista portuguesa Mónica Jardim, y celebrada en el Time Out Market de Lisboa

viernes 14 de febrero de 2020, 22:08h

La gama Fuet Casero ElPozo acaba de recibir el premio ‘Sabor del Año’ en Portugal, elegida por un jurado de consumidores que le ha otorgado un reconocimiento gustativo único por la calidad y el sabor de sus productos.

Esta gama está compuesta por sus variedades clásicas y de pavo, elaboradas con una receta tradicional, muy familiar, pero utilizando las últimas tecnologías disponibles. Son alimentos clásicos que no contienen colorantes y se presentan con tripa natural, tras 12 días de curación.

El galardón ha sido recogido por el Key Account Manager de ElPozo Alimentación en Portugal, Iván Sacoor, durante el transcurso de una gala presentada por la popular periodista portuguesa Mónica Jardim, y celebrada en el Time Out Market de Lisboa.

ElPozo Alimentación es consciente de que los consumidores demandan un modelo de dieta más saludable, sin renunciar a los productos que más les gustan, por lo que realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de ofrecer productos con valor añadido, naturales y nutritivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.