sietediasalhama.com
Victoria de los cadetes del CB Alhama contra Rayo Moratalla
Ampliar
(Foto: CB Alhama )

Victoria de los cadetes del CB Alhama contra Rayo Moratalla

Los aceituneros han logrado su primera victoria de la temporada tras meses de duro trabajo y mejora contínua

miércoles 12 de febrero de 2020, 20:55h

Los cadetes del Villaolivo CB Alhama ganaron este fin de semana 63-36 al Rayo Moratalla en el Adolfo Suárez.
Gran partido de nuestro equipo cadete y primera victoria de la temporada tras meses de mucho trabajo y mejora continua donde estos jugadores no han perdido en ningún momento la ilusión ni el compromiso necesario a pesar de las derrotas y dificultades.
El partido comenzó dubitativo para los del Villaolivo que a pesar de que en ataque encontraban espacio para atacar, en defensa no eran capaces de parar el juego de su rival.

El marcador no era muy abultado, como suele ser habitual en estos partidos, pero los visitantes se iban por delante en el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto el partido cambiaría para felicidad de los alhameños, consiguieron estar mucho más concentrados en defensa, donde mucha parte de culpa tuvo el jugador número 6, Kadfi, que se encargó de parar al jugador más peligroso de Moratalla, el cuál abarcaba todo el juego de ataque de su equipo. Esta mejora defensiva permitió a los jugadores del Villaolivo robar balones, rebotear y salir rápido al contraataque, anotando con facilidad y mandando en el marcador al descanso.
La segunda parte del encuentro siguió la tónica del segundo cuarto, la defensa alhameña crecía cada vez más y los continuos contraataques y ataques rápidos desgastaban a los visitantes, lo que permitía a nuestro equipo ir aumentando la diferencia en el electrónico y disfrutar de un final de partido cómodo en el que todos los jugadores se sintieron partícipes e importantes en esta esperada y merecida primera victoria, que no última.
La próxima jornada será el 22 de febrero y el conjunto de Villaolivo debe seguir con esta buena dinámica de trabajo sin caer en el conformismo, queda mucha temporada y deben mantener el nivel para seguir mejorando.

Fuente: CB Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.