sietediasalhama.com

V/F Detenidos tres menores por daños en 13 coches en Mazarrón

La Guardia Civil y la colaboración de la Policía Local de Mazarrón han permitido identificar a los presuntos autores de un delito de daños que ya han sido llevados a la Fiscalía de Menores de Murcia

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:00h

La Guardia Civil ha informado este miércoles de la operación realizada en Mazarrón que ha dado como resultado la identificación y detención de tres menores de edad como presuntos autores de daños en vehículos.

Las investigaciones comenzaron a principios del pasado diciembre, cuando varios vehículos estacionados en el casco urbano de Mazarrón, presentaban numerosos daños (retrovisores rotos, abolladuras en la carrocería...).

Estos sucesos causaron gran alarma en la población por lo que un equipo de investigadores del Instituto Armado comenzó una investigación, en colaboración con la Policía Local mazarronera, para tratar de esclarecer los hechos.

Como resultado han sido identificados tres menores de edad como presuntos autores de un delito de daños, esclareciéndose así hasta 13 hechos delictivos de esta naturaleza.

Los daños se produjeron en la madrugada del 9 de diciembre del pasado año, cuando, al parecer, un grupo de jóvenes, sin motivo aparente, golpeó de manera indiscriminada todos los vehículos que se encontraban estacionados por las calles por donde paseaban.

Las investigaciones realizadas entre Guardia Civil y Policía Local de Mazarrón han podido identificar a este grupo juvenil de tres menores de edad presuntamente implicados en daños a 13 vehículos. Los menores ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia, informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios