sietediasalhama.com
FOTOS Los alevines inician la 2º vuelta con derrota (49-25)
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno)

FOTOS Los alevines inician la 2º vuelta con derrota (49-25)

La semana que viene volverán a viajar a la capital, el domingo por la mañana para medirse a Monteagudo

lunes 03 de febrero de 2020, 14:15h

En la mañana del domingo jugaría el equipo alevín nuevamente, tras descansar la semana anterior. Los alhameños del Villaolivo CB Alhama cayeron contra el Real Murcia Baloncesto B 49-25.

El marcador refleja fielmente lo visto en la cancha, ya que nuestro equipo se vio superado en casi todos los momentos del partido por un Real Murcia al que se ganó en el partido de ida tras una prórroga.
Nuestros chicos y chicas salieron algo "fríos" al partido, endosando un parcial de 8-0, aunque rápidamente se repusieron y acabaron el cuarto 8-6 y con buenas sensaciones. El resto de la primera parte fue algo similar, no se generaban muchas diferencias pero nuestro equipo no terminaba de conseguir anotar, perdiendo algunos balones que concedían canastas a la contra a los murcianos.
En la segunda parte tocaba remontar, pero falta algo para ello y eso era la actitud que había que demostrar. No se luchaba ningún rebote, todos los balones en tierra de nadie eran para los locales y a la hora de anotar se fallaban canastas fáciles, lo que conllevó a anotar tan solo 9 puntos entre los 3 periodos que anegaron cualquier opción de victoria.

Sin embargo, el equipo rival si que supo aprovechar estos despistes para seguir a lo suyo, muchos más intensos en defensa que los de Villaolivo y consiguiendo de esta manera un amplio resultado que hizo justicia a lo visto.
No hay de qué preocuparse, pues en estas edades lo importante es el proceso, así que el martes en el próximo entrenamiento tocará seguir en el camino de la formación de estos pequeños deportistas para volver a darnos alegrías.
La semana que viene volverán a viajar a la capital, el domingo por la mañana para medirse a Monteagudo.

Fuente: CB Alhama.

Más fotos AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.