sietediasalhama.com

VÍDEO Reparto de goles y puntos en el José Kubala (3-3)

El Alhama CF ElPozo empata a 3 con el CD Femarguín de Gran Canaria en un encuentro muy igualado en juego

sábado 01 de febrero de 2020, 23:23h

Ha sido sin duda el partido más bonito de la temporada, sin embargo aunque el Alhama CF Elpozo ha merecido ganar, se ha tenido que conformar con el empate a 3.

El José Kubala ha vivido una tarde de fútbol en un ambiente inmejorable recibiendo al CD Femarguín de Gran Canaria.

Las azulonas se han tenido que emplear a fondo al ir siempre detrás en el marcador, pero han sido las que más ocasiones de peligro han creado en el área visitante.

Comenzó el partido marcando Marta Estupiñán del CD Femarguín, tanto al que le seguiría el de Helena Torres de penalti.

Sin embargo, el segundo gol de las canarias cayó rápido y en cinco minutos Zaira Medina marcó el segundo tanto.

Ambos equipos se fueron al descanso con un 1-2 que pronto volvería a subir.

En la segunda mitad Marina Martí tras una gran carrera por la banda marcó el que sería el empate a 2 en el marcador. Pero tan sólo un minuto después marcó Evelyn.

La emoción no decayó en ningún momento ni sobre elcampo ni en la grada donde la música y la animación de las aficiones a los dos equipos fue constante.

A pesar del marcador en contra, se sucedieron varios saques de esquina para las azulonas. Fue Judith Caravaca la que, en el minuto 64, lograría el reparto de puntos con un 3-3 en el marcador.

Con este reparto de puntos, las azulonas se mantienen de momento en la 6º posición de la tabla, mientras que las de Gran Canaria mantienen la 9º posición.

Ha sabido a poco este punto para el técnico azulón Randri García, pues ha considerado que visto el juego desplegado por el equipo mereció sumar los tres puntos.

Además, ha destacado la entrega de todas y cada una de las jugadoras en el terreno de juego que no han dejado de competir en ningún minuto, recuperando el terreno en el marcador a cada desventaja, todo ello con el estreno de Violeta Quiles nuevamente en el campo, que ha jugado sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión que la ha mantenido apartada del juego varios meses.

Por su parte, María Requena ha realizado un espectacular partido por el que se ha llevado la mención de Mejor Jugadora del encuentro. Requena ha destacado que todas las jugadoras han realizado un partido muy completo y considera que gran parte del mismo ha sido de dominio azulón.

Igualmente, ha coincidido la entrenadora del CD Femarguín, Migdalia Rodríguez, en destacar que el dominio del juego ha estado muy repartido entre ambos conjuntos y con ocasiones casi consecutivas de gol.

Las transiciones de ambos conjuntos han sido muy rápidas y el juego muy competido.

Foto: Alhama CF ElPozo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.